Comprenda más sobre los sistemas de entretenimiento

Todos quieren grandes ideas para su hogar. Quieren algo que llame la atención. Quieren ideas completamente originales. Los sistemas de entretenimiento  en las paredes pusieron una nueva cara recientemente. En la década de 1980, había un sistema de radio simple que se podía conectar de una habitación a otra. Es posible que haya podido reproducir un cassette en el orden si elige un modelo más actualizado.

En estos días, se construye un sistema de entretenimiento completo en las paredes de las casas nuevas. Con televisores de pantalla de plasma, controladores de video y reproductores de DVD, estos  sistemas de entretenimiento  tienen todo lo que pueda imaginar. El sonido rodea la casa con un sistema de altavoces que llega a todas las habitaciones. Viene en todas las formas y tamaños.

sistemas de entretenimiento

Algunos están ocultos en las paredes detrás de las puertas del gabinete. Algunos son solo rasgos permanentes visibles de la pared, incrustados en la pared. Pero el sistema más espectacular que he visto es el que he colocado encima de la chimenea. La chimenea se instaló detrás del sistema y había suficiente aislamiento para evitar que se sobrecalentara con fuego en la estufa.

¿Pero quién puede pagarlo? La mayoría de mis clientes están muy contentos con sus ingresos, pero nunca podrán comprar un millón de dólares de casas o construir sus casas de ninguna manera.

En primer lugar, no hay forma de reducir el precio que pagaría por un televisor con pantalla de plasma. Pero, ¿por qué tienes que ir de esta manera para comenzar de todos modos? Caminé a un club de una sola vez y vi enormes fotos en casi todas las paredes. Pero no he visto una televisión en su lugar. Eso es porque el club usó una alternativa económica llamada monitor.

Por mucho menos de lo que pagarías por un televisor con pantalla de plasma, obtienes un proyector alimentado por un reproductor de DVD que escondiste en algún lugar de la habitación. El reproductor de DVD con control remoto se puede colocar en cualquier lugar fuera de la vista. El proyector se coloca en el techo frente a la pantalla. Ahora tiene una gran visión sin un gran gasto.

La estufa debajo de su televisor de pantalla grande puede ser una placa de ventilación sin ventilación de hasta $ 300. Todo tan elegante como una chimenea tradicional de leña, Ventless Gel Fireplace no necesitará una chimenea o estufa. No hay agujeros en las paredes. No rasgue el piso durante la instalación. Una unidad de cobre como Auckland encajaría bien como la palabra modelo. Pero, de nuevo, Milán está colgado en la pared y también terminará este proyecto.

Siempre hay una manera de ver algo que alguien más tiene, algo que sabes que no puedes pagar y hacerlo tuyo. Tienes que considerar todas las opciones. Podrá regatear tienda. Pero si realmente quieres algo, siempre hay una manera de hacerlo.

Sobre el Autor: Liam

Artículos Relacionados