zapatos de boda

Elegir los zapatos de boda perfectos

Hermosos  zapatos de boda  en un elegante vestido de novia sirven como una cereza sobre el helado. Hay varios factores a tener en cuenta al buscar zapatos de novia y comprender que no sabe por dónde empezar. Entonces, aquí hay cinco consejos para elegir el zapato perfecto para su boda.

Elige un tema y vístete.

Limitemos significativamente su búsqueda, aconsejándole que solo encuentre un par que se adapte a su tema y vestido de boda. Por ejemplo, si un hombre con corbata negra camina con botas de vaquero o una niña con tacones altos en una boda al aire libre, las cosas pueden salir mal.

zapatos de boda

Verifique todo, desde texturas, texturas, colores y contraste. Mientras que algunas novias prefieren etiquetar sus zapatos como «algo azul», otras simplemente prestan atención al contraste, el color y la textura del vestido de novia.

Propósito

Es esencial que tenga una idea u objetivo. Algunas novias con un vestido sencillo hacen una declaración con sus zapatos. Algunas novias combinan zapatos con sus parejas. Algunas novias sostienen los zapatos solo para caminar y dejan que el vestido hable. Esto puede parecer una idea estúpida, pero al definir el propósito de tus zapatos, puedes concentrarte más en tus tacones de boda preferidos.

Altura y medidas

La longitud de su vestido de novia será un factor vital al elegir un par de zapatos para un gran día. Siempre recuerde probar los zapatos con su vestido de novia y hacer cambios en el vestido si es necesario. No desea mostrar estos tobillos en lugares donde no debería estar, ni desea viajar a través del largo dobladillo.

Clima

Este es un caso muy raro cuando algunas novias quieren cumplir con el plan B solo si el clima cambia dependiendo de la boda al aire libre. Almacenar botas de lluvia para un día mojado o botas de invierno para pinturas de nieve es una buena idea.

Comodidad

Después de todo, estos factores se han detenido. Nunca olvides comprar un par cómodo, porque no importa cuán bueno y hermoso sea, si no tienes zapatos que sean lo suficientemente cómodos para usar todo el día y la mayor parte de la noche, nunca olvidarás la parte molesta de tu boda – entrenar para ir a ellos varias veces. No deje nuevos para un mejor día, por lo que no tiene más remedio que alardear de ellos todo el día. Si tiene planes para los talones, aplique una ambulancia líquida en áreas sensibles para evitar lesiones en las piernas. Los apartamentos pueden ser la mejor opción después de unas horas para que los arcos puedan descansar.

Con cordones , ponte, baraja o ponte los zapatos de tu  boda , pero asegúrate de que vaya bien con tu personalidad. Asegúrese de mostrar su personalidad con la apariencia y el estilo adecuados. Agítelos en su gran día y deje que todos hablen sobre su elección del zapato de boda perfecto.

Sobre el Autor: Liam

Artículos Relacionados